15 junio 2006

Noticias de Educación

Estimados (as) Colegas: Citamos a ustedes una Asamblea Extraordinaria de Educación, el viernes 16 de junio a las 19:30 hrs. Tabla: Novedades en Educación y Salud.Estado de Avance de ComisionesEsperamos contar con su participación. Lugar: calle Dieciocho 121, Colegio de Contadores, una cuadra de Alameda, vereda sur. Directorio Nacional.

Hemos sabido que la modificación del DFL2 ha pasado a urgencia simple. De esta forma la Comisión de Educación del Senado ha recibido a la representante de la UNEES que nos ha sugerido solicitar audiencia a dicha Comisión., de esta forma hoy día hemos solicitado participar en las sesiones de la Comisión que estudian la modificación del Decreto DFL – 2 de 1998 relativo a subvenciones.

09/06/2006 Tenemos que informar a ustedes que hemos asistido a reunión con la Sra. Paulina Godoy, encargada nacional de Educación Especial, en la que fueron tratados los siguientes temas. Cambios en la Ley de Subvenciones. Definición de TEL. Modificación decreto 1300. Participar en la modificación. Carreras de Fonoaudiología pregrado-excecutiv De temas planteados se acordó agendar un calendario de reuniones con la Sra. Godoy y nuestra orden, el que será consensuado en plazo no superior al próximo miércoles